Seguir por Mail

jueves, 9 de mayo de 2013

HACÍA TIEMPO...



    Como pasa el tiempo ya estamos en mayo. Siento que estos meses han pasado muy rápido y yo no me he movido a esa velocidad. Ya tengo fechas y citas importantes inminentes, pero no he entrenado lo suficiente. Sin embargo ya están aquí y no queda otra que afrontarlos e intentar sacar lo poco que puedo tener dentro, para lograr el mejor rendimiento posible.
    En estos meses he corrido varias pruebas. Quiero destacar la que realice por equipos el medio ironman de Santa Cruz con dos cracks y mejores personas como Juanma y Toni. Algún día lo haré individual. Corrí los 10,8 kms en Arona y allí no estuve fino, note el bajón de días de no entrenar y dedicados a otras cosas…sin embargo una semana después las sensaciones fueron totalmente diferentes y disfruté cada metro del II cross solidario Palacio de Isora de 10 kms.
    Quería preparar un 5000 en la pista, quería hacer el triatlón del Medano, quería…pero por ahora se van a quedar en querer y no poder. Estoy en un momento que planificar me esta estresando. Asi que iré día a día, poco a poco, así que hoy toca correr. Mañana también pero primero voy con lo de hoy.
    Por suerte tengo un nuevo compañero de entreno y este si que está motivado a tope. Es mi Haile (un pointer americano) y ayer a última hora gracias a su carita de perenquén me anime a no perder el día y salir a correr…y lo disfruté. Es el de manchas marrones.
    Correr o morir es el libro de Kilian Jornet y no quiero sentirme muerto...quiero correr, quiero disfrutar, quiero vivir y hoy daré el primer paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario