lunes, 14 de octubre de 2013

Fin y comienzo

    Momentos antes de la salida de un campeonato de cross por equipos. Dudas y nervios, pero miro mi cajón y veo a formidables atletas y mejores personas y respiro aliviado. Se que he entrenado mucho y no quiero fallar, pero tengo unos compañeros que en el caso de que no este fino, van a responder. Han sido varios años y hemos compartido muchos momentos casi todos buenos y alegres, pero también malos y complicados. Siempre me he sentido arropado en lo deportivo por vosotros y se que siempre estareís en el mismo lugar especial que ocupais ahora mismo. Gracias por compartir conmigo tantos kilómetros de carreras y desplazamientos. Lo seguiremos haciendo aunque sea con otra camiseta. Esta no será pistacho pero vosotros siempre tendreis mi misma camiseta.
    Nunca pensé que me iría de mi club pero las circunstancias son así y estoy desde hace tiempo desbordado con todo. Necesito mi tiempo y dedicarme a mis cosas. Sin estar pendiente de gestiones, trámites y papeleos que me quitan mi tranquilidad y mi energía. Ahora eso me sobra y no lo quiero en mi vida. Prefiero alejarme porque si me quedo estaré siempre pendiente de si se hacen las cosas y no desconectaré. Espero que me entendais y se que muchos ya me lo habeis transmitido...FIN
    Comienza ahora una nueva etapa. Me sumo  a un proyecto ilusionante. Donde aprenderé y estaré rodeado igualmente de grandes atletas y personas. Por suerte eso no cambia y creo que es lo más importante en la vida. Sólo puedo decir que yo seré uno más y que haré todo lo posible como atleta por lograr juntos los mejores resultados posibles...COMIENZO.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario