Seguir por Mail

viernes, 31 de octubre de 2014

FIN DE TEMPORADA

...y paso mi primera temporada en el CAPCR. Comenzó con la Carrera Popular El Corte Inglés ese día los nervios me jugaron una mala pasada, me pudo el peso de la camiseta...Pero el tiempo va pasando y hubo muchas más pruebas y competiciones. Poco a poco me fui soltando y me encontraba más cómodo. En algunas se lograron los objetivos, en otras no, en algunas se disfrutó, en otras toco sufrir, hubieron grandes alegrías y algunas decepciones. La temporada acaba y la última carrera fue en Güímar, no hay mejor forma de concluirla que correr en casa.
    Quiero agradecer a todos las personas que me han acompañado este año y otros años, son muchísimas y no hace falta nombrarlas porque no acabaría hoy. Agradecer sus ánimos, apoyo y el tiempo que me han dedicado. Me dan fuerza me ayudan a continuar con lo que me apasiona, a crecer y a mejorar, a aprender de mis errores y a no bajar nunca los brazos. En esta nueva temporada habrá cambios y muchas dificultades pero con todo vuestro cariño se que no me voy a rendir y lucharé por seguir mejorando. 
    No quiero olvidarme de los más importantes desde el punto de vista deportivo, mi entrenador Cristo Martín y todos y cada uno de mis compañeros de entrenamiento. Compartimos muchas zancadas y momentos. Alegrías y decepciones. Al final esa es la vida. Pero sin duda el camino es mucho más fácil con vuestro apoyo. Por suerte esta nueva temporada compartiré mucho más tiempo con vosotros y espero aportar mi granito de arena en que este grupo siga creciendo y mejorando. Porque el éxito de cada uno de nosotros es el éxito y la fuerza de nuestro grupo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario