sábado, 11 de agosto de 2012

Miercoles en el Puertito

    Los miercoles son días importantes en el entorno bestiazul. Este día se junta un grupo de miembros del club para hacer las famosas series de los miercoles en El Puertito de Güímar. Hacia tiempo que mi planificación de la temporada atletica y mi parón de correr no me permitían asistir. Pese a todo estaba muy pillado de tiempo y no podría acoplarme a las series. Pero bueno intentaría coincidir con ellos.
    Thais, Dacil, Lu y yo quedamos a las 17:30 para nadar en el muelle. El mar estaba ideal y el objetivo era nadar continuo. Aprovechando que la marea estaba alta hicimos el recorrido desde las tablas a la punta del muelle. El entrenamientos consistió en nado continuo aunque en cada tramo me paraba. Me note nuevamente bien en el agua quitando algún susto que me lleve con algun bañista despistado. Al final creo que estuve nadando sobre 40 minutos aunque no controle el tiempo. Sólo nade y cuando calcule me paré para que me diera tiempo a correr. No se ni las vueltas que di asi que no puedo ni estimar la distancia que hice.
    Despues me cambie y me prepare para la carrera primero hice 2 kms en lo que las chicas salían del agua, porque al tener que irme antes estaba bastante justito. Al acabar nos acercamos trotando al paseo que era el lugar donde entrenaban el resto de bestias. Como yo no podría hacer las series cogi a la pointer de Lu Candela. Candela es un pointer que digamos no le gusta ir segunda y desde que ve a alguien que va por delante intenta adelantarle. El numersoso grupo bestiazul estaba con las series. También coincidi con Melo una alegría que este otra vez corriendo y a ver si puedo coincidir más con él. Melo rodó conmigo el tiempo que estuve en el paseo. Es un corredor de gran calidad pero las lesiones no le han respetado nada en los últimos años. Pues asi a tirones y corriendo a un ritmo bastante elevado al principio y que poco a poco fue decayendo, quitando algún arreón con impetu de nuestra querida amiga perruna, complete unos 31:22 minutos de carrera recorriendo 7,35 a un ritmo de 4:16 min/km.
    A continuación llevar a mis perritos al veterinario. Haile tiene displasia asi que tendre que tener cuidado con él y suprimir mis planes de carrera con mi bestia. Pero como su dueño será un autentico pescaito ya que el ejercicio en el agua le viene de lujo. En los jjoo lluvia de medallas para España: Joel González oro en taekwondo, Brigitte plata en el mismo deporte y David Cal plata en piragüismo (convirtiendose en el deportista español con más medallas olimpicas).
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario