jueves, 2 de agosto de 2012

El día que Wiggins gano el oro en los JJOO

    Estaba con la tele puesta viendo los jjoo y en ese momento estaban con la contrarreloj individual....y claro pese al calor, la hora y el poco tiempo que tenía decidí hacer yo mi propia contrarreloj. Despues de no coger la bici en la semana anterior tenía muchas ganas de salir con la flaca.
    Una vez pasados los semaforos de Güímar pongo el reloj y voy intentando llevar la máxima cadencia hasta El Escobonal. La ida al principio es bastante dura por ser sobre todo en subida. Poco a poco voy cogiendo mejores sensaciones e intento aumentar la frecuencia de pedalada. Una vez llegado al Escobonal hago el giro. Para la vuelta tengo un compañero algo puñetero que es el viento. Pero cada vez queda menos y mis sensaciones van mejorando y sigo bajando la velocidad media del entreno. Al final completo 22,150 kms en 44m45 seg casi a 30 km/h.
    Ha sido mi mejor velocidad media hasta ahora en la bici eso si mejor no mirar los parciales de Wigo y compañia casi nada :P Con esta medalla Wiggins se convierte en el atleta ingles que mas medallas ha logrado en unos jjoo, ya que era especialista de ciclismo en pista, antes de su brillante salto al ciclismo de carretera. Encima como colofón en su casa y con una temporada llena de éxitos deportivos.
    La jornada finalizó con grata compañia y otra alegría olimpica: la primera medalla de oro para España de la mano de Mireia Belmente en la prueba que menos confiaba poder lograrla. El deporte a veces es asi logras resultados donde menos los esperas. Quizás esperarlos nos atenaza y no nos deja sacar todo nuestro potencial. Asi que mejor es entrenar y no dejar que nadie (macha veces nosotros mismos) nos ponga limites o nos encasillen en una determinada disciplina, distancia o prueba.
imagenes de archivo de los jjoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario