viernes, 3 de agosto de 2012

Bicicleando

    Hoy me anime a salir con la bici. Esta vez tire en dirección Santa Cruz intentando mantener una alta cadencia. Mi objetivo era llegar a hacer 20 de ida para completar los 40 y hacerlo lo más rápido posible. Hoy las piernas no acompañaban y no tuve tan buenas sensaciones sufriendo en alguna de las rampas. Me quedo con haber cumplido mi objetivo finalmente 40.03 kms en1h25m.
    El finde se presenta intenso y con las tres disciplinas en los dos días. Sin duda sera una buena piedra de toque para ver como voy asimilando las cargas de las tres disciplinas.
    En los jjoo hoy ha comenzado el atletismo. El 10mil femenino me ha emocionado por la superioridad de Dibaba y su cambio sublime. La misma que con Burka me pasaron en el km 7 de la San Silvestre Internacional Vallecana como aviones. Llego otra plata para Mireia Belmonte que fantastica actuacion de esta deportista. Finalmente los partidos de tenis que se alargaron para ver los finalistas individual y de dobles. Al fin Federer podra luchar por el oro. Lastima que los españoles no tuvieran la misma suerte, pero lucharon como jabatos y eso es lo que se espera de un deportista. Cuanto cuesta lograr una medalla y cuantos obstaculos hay que superar. Luchar por la nuestra merece la pena.
    Que pequeños somos ante la inmensidad del mundo. Somos seres insignificantes y nuestro paso por el mundo puede pasar inadvertido incluso para los ojos de las personas que nos importan. Seremos nosotros importantes para ell@s en la misma medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario