martes, 14 de agosto de 2012

Actitud positiva

    El viernes tengo que hacer varios recados y en función de lo que tardo decido cual será el entreno. Al final por las horas de sol que quedaban me decanto por una salida con la bici. Las piernas las noto cansadas por el entreno del bestiatlón de ayer. Asi que decido ir a un ritmo no demasiado exigente. Salgo en dirección a Fasnia, pero esta vez quiero llegar más alla. Mi idea inicial era Arico. El viento sopla con fuerza en algunas zonas. Es un aire caliente que no te deja romper a sudar. Bebo todo el líquido que puedo. Al pasar Fasnia voy atento a la carretera y a los lugares que paso. Son nuevos para mi y quiero observar bien cada detalle. Cuando veo un cartel de kilómetros me doy cuenta que a Arico no voy a tener tiempo de llegar. Asi que decido dar la vuelta para que no se me haga demasiado tarde y la falta de luz me deje tirado en alguna cuneta oscura de esa carretera general. Para la vuelta intento llevar un ritmo más vivo. Llegar hasta Fasnia es bastante complicado porque esta lleno de repechos y en menor medida llanos y tramos en bajada. Esto hace que todo ese trayecto sea a cambios de ritmo. Al llegar a Fasnia ya es terreno conocido y aprovecho que se como es para intentar aumentar la cadencia y subir la velocidad media del entreno. Al final fueron 45,31 kms en 1h38m12seg a una velocidad media de 27 km/h.
    Despues de este día toca cena en casa de Lu (para distinguir a las Lu a petición popular Lu1 es la presi y Lu2 la pro :p ) El equipo pokemon recibe a Vero que pasará el finde en la isla. También esta Lu2. Nos mandamos unos montaditos de lujo, como siempre Lu1 es la mejor anfitriona. El día acaba raro y se genera tensión...pero que necesidad de pasar malos ratos. Cambio de actitud Ayo. No hay motivos para no ser positivo y estando así con esa mentalidad los problemas pareceran menos y disfrutaremos como merecen las buenas cosas que la vida nos pone delante y que muchas veces con actitudes negativas ni siquiera somos capaces de ver. 
    En los jjoo de nuevo alegría española y canaria. En Taekwondo Nicolás García logra la plata y el equipo de sincronizada femenino el bronce. En atletismo Dibaba no pudo lograr el doblete y en el 5000 se tuvo que conformar con la plata. La ganadora fue su compatriota Defar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario